domingo, 21 de octubre de 2012

SEMANA 03

Tercera semana de competición, esta vez con tres partidos disputados y resultados ajustados por lo general, con dos remontadas épicas y grandes ratos de fútbol.


En las Clasificaciones destacar que Rerre sigue imparable y acumula puntos cada día, con 88 es líder indiscutible, le sigue Cobano con 78 merced a que no falla a la hora de jugar, y que está ya consiguiendo goles y asistencias. Tercero es Ale, quien en solo 5 partidos acumula ya 72 puntos; Jose Pollito se sube al cuarto puesto con 69 y magníficos números (6 goles y 6 asistencias). 
En el apartado goleador es Rerre quien con 15 tantos comanda sin problemas la tabla, le siguen Cobano con 10 y Toni, Alex Cañas y Antonio con 7. 

En cuanto a Asistencias es Cobano quien domina con 7, seguido por Ale y Antonio con 5. Por ahora pocos cambios con respecto a la semana pasada.

En las valoraciones es Mallete el que ha irrumpido en la liga con un 10,00 de media en su único partido, le siguen Alex Cañas que aprieta fuerte con 9,50 de media en 4 partidos, casi pleno, y luego están Wuakin con 7,33 o Andrés con 6,40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario