jueves, 4 de octubre de 2012

J02. STEAUA DE BÚCARO 10-4 KARIKATO



Segunda jornada de la nueva competición, con justamente catorce jugadores, y menos mal que llegó Francisco, porque estábamos trece, la peor cifra para jugar a esto. Bueno, el partido se suponía igualado, y la verdad es que en la primera parte del mismo así fue, pero luego el Karikato se fue desinflando poco a poco hasta que pareció una sombra sobre el terreno de juego.
A pesar de todo comenzó ganando el partido, y es que tras una serie de oportunidades por parte de ambos cuadros, fue Cobano el que aprovechó un pase atrás de Wuakin desde la banda que Santi inteligentemente dejó pasar, Cobano remató de primeras fusilando al portero, era el minuto 10 de juego y el Karikato comenzaba golpeando primero.
El Steaua de Búcaro acusó un poco el golpe y durante unos instantes estuvo noqueado, aunque el Karikato perdonó un poco y lo pagó en el minuto 18 cuando Rerre chutaba desde lejos tras controlar y driblar a un defensa, empate a uno.
Al empate siguieron minutos de control sin mucha profundidad, nadie sacaba el balón hasta arriba con criterio y las jugadas se perdían en el último pase, sobre todo por el buen quehacer de Luís, Ezequiel y Santi en el Karikato y de Óscar Rojo y Andrés en el Steaua de Búcaro. Al filo de la media hora sin embargo Jero se saca de la manga un gran pase en profundidad a Santi, que marca casi a placer volviendo a adelantar a los suyos, pero un minuto después, en el 30, Ale empata al regatear al portero (Cobano) tras recibir un pase medido entre líneas de Toni.
Así pues media hora de juego, medio partido y empate a dos, el juego estaba igualado y era un bonito partido, al menos hasta ahora. El Steaua de Búcaro se adelantaría en el marcador en el 35 por mediación de Rerre que culminó un contra ataque del equipo búlgaro, y aumentaría la diferencia cuatro minutos después cuando Ezequiel intenta despejar un pase lardo de Toni que iba hacia Andrés, y en el que el portero, Jose Pollito, no estuvo muy afortunado en su salida, era el 4-2, la primera vez que uno de los contendientes lograba dos tantos de diferencia, sin embargo el Karikato solo necesitó siete minutos en recortarla.
Santi presiona a la defensa rival y roba el balón a Óscar para batir al portero sin problemas, doblete de Santi y nuevamente el marcador apretado (4-3).
Pero fue en ese momento cuando el Karikato incomprensiblemente se vino abajo, y en tres minutos echó a perder todo lo conseguido hasta ahora, llevaban casi tres cuartos de partido jugando a un alto nivel, pero del 43 al 45 encajaron tres goles seguidos que acabaron por decidir la suerte del partido.
Primero Ale aprovechó un corte de Dani para marcar en contra ataque, luego Toni remató un pase desde la línea de fondo de Ale, y por último Rerre robó un balón en la frontal del área para fusilar al portero, 7-3 y partido resuelto, más aún cuando en el 48 Óscar ve adelantado a Wuakin y lanza un chut desde su área para batirlo por arriba y poner el 8-3.
De ahí al final un quiero y no puedo del Karikato por recortar distancias, con claras ocasiones falladas por una delantera un tanto lenta e imprecisa. Solo hubo premio en un balón que Jose Pollito lanza a Cobano por arriba, éste coge la espalda a la defensa y tras dejar botar el balón lo empala a la red pegado al poste izquierdo, era el minuto 53 y parecía que sería el resultado final visto lo visto, pero todavía le quedó tiempo al Steaua de Búcaro para lograr dos tantos más, ambos iguales en su concepción, contra ataques fáciles, el primero lo haría Ale en el 55 a pase de Andrés, y el definitivo 10-4 Toni tras aprovechar un doble poste de un compañero.

Al final paliza del Steaua de Búcaro a un Karikato que aguantó tres cuartos de encuentro, pero que finalmente se deshizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario