viernes, 26 de octubre de 2012

J 09. SREBRENICA 2-3 ESTRELLA ROJA




Segundo partido de la semana, correspondiente a la jornada novena, que han jugado esta tarde noche en el Estadio Municipal el Srebrenica y el Estrella Coja, con un resultado muy ajustado, mucha emoción y grandes ocasiones.
Desde el principio se vio que iba a ser un partido si muchos goles, había ocasiones, y durante el primer cuarto de hora hubo hasta tres llegadas claras por equipo a la portería rival, pero los remates de cabeza no estaban bien orientados, y dos se fueron a los largueros y los otros fuera. Cada córner era una gran ocasión, pero sin llegarse al gol, así hasta que Eduardo asistió a Ale para adelantar al Estrella Coja, era el minuto 13 y por fin uno de los contendientes rompía la meta rival.
Siguió el choque casi como había estado hasta entonces, con muchos balones largos que no se controlaban bien y ocasiones perdidas por las delanteras, entre Francisco y Ale por parte del Estrella Roja y Juan, Andrés y Óscar por parte del Srebrenica, creaban en la medular, pero arriba la pólvora y la puntería seguían lejos de lo idóneo.
Sin embargo en el minuto 20 Antonio fue fiel a su cita con el gol y lograba desde el lateral poner el 0-2.
El Srebrenica sin embargo no se vino abajo por ir perdiendo y siguió intentándolo, pero sin suerte, las llegadas no eran materializadas por Cobano u Óscar García y el tiempo seguía pasando, cada vez menos tiempo para remontar, y para colmo de los jugadores del Srebrenica en el minuto 35 llega el 0-3 cuando Ale roba el balón a la defensa rival y marca desde cerca, era un golpe casi definitivo.
El único pensamiento del Srebrenica era lograr marcar para no irse de vacío, y siguió intentándolo. Por fin en el minuto 40 Adri aprovecha un rechace de Eduardo a tiro de Óscar García para poner el 1-3, quedaba poco pero todavía había esperanza.
En el minuto 43 Andrés se interna por la banda izquierda y manda un balón por arriba a la espalda de la defensa, Cobano lo baja con la derecha y tras botar el balón dentro del área pequeña lo empalma a la red, era el 2-3, pero de ahí al final no hubo más alteraciones en el marcador, a pesar de los intentos desesperados del Srebrenica, que hizo un cuarto de hora final de partido muy bueno, con muchas ocasiones muy trabajadas, quizás mereció más, pero en la primera parte del partido el Estrella Coja también pudo merecer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario