domingo, 21 de octubre de 2012

JORNADA 07. MURCIA LAGO 4-6 URIFRIKI


Nuevamente en el Poliderpotivo Municipal Francisco Muñoz "Paco" para disputar la séptima jornada de la II Euro y Medio League.
Hoy con el partido Murcia Lago - Urifriki, que ha sido todo un canto al fútbol, con grandes jugadas, emoción y hasta una gran remontada.
El partido comenzó con un Murcia Lago muy enchufado en el juego, y con un Urifriki totalmente desaparecido en combate; así a los dos minutos un balón que llega a Alfredo en la banda, apura hasta casi la línea de fondo y chuta fuerte para que Jose Pollito vea cómo el balón se introduce en la portería poniendo el 1-0 en el marcador, sin espacio casi para lograrlo y sin tiempo casi para calentar.
A los 7 minutos llega el segundo en otra jugada en la que queda clara la situación del Urifriki, y es que Alex Cañas logra chutar hasta tres veces seguidas a puerta sin que la defensa haga lo más mínimo por evitarlo, a la tercera finalmente logra el 2-0.
Parece que ese gol envalentona a los chicos del Urifriki, que comienzan a trenzar alguna que otra jugada, pero arriba se pierden en el último pase, o chufan muy escorados, parece que la delantera tiene la pólvora mojada y el balón siempre acaba en la banda.
El Murcia Lago por su parte tiene las ideas más claras y va a lo suyo, marcando el 3-0 en el minuto 20 Alex Cañas desde la banda derecha, y dos minutos después tras pase de Steven el 4-0.
Parecía que el encuentro iba a ser un paseo militar de los jugadores del Murcia Lago, sin embargo en el minuto 24 las cosas comienzan a cambiar, y Mallete pone el 4-1 desde la frontal con un gran chute a pase de Ale, y dos minutos después es Ale el que recibe la asistencia de Mallete para poner el 4-2. El Urifriki comienza a pensar que hay posibilidades de remontada, aunque sin descuidar la retaguardia, ya que Alex Cañas está ahí arriba buscando el cuarto personal.
Sin embargo en una jugada de ataque total del Urifriki, el balón sacado de córner al segundo palo llega a Antonio que lo devuelve arriba al primer palo donde Cobano empalma a la red, minuto 32 y 4-3, a un gol del empate, pero es que el empate llega en ese mismo minuto nada más sacarse de medio campo, Jose Pollito conduce por banda izquierda, centra a la medular, Cobano deja pasar el balón y Mallete empalma a la red sin que el portero pueda evitarlo, 4-4 y partido nuevo con más de medio ya jugado.
El Urifriki quiere más y en el minuto 35 logra darle la vuelta definitivamente al partido en una jugada en la que el balón llega a Cobano en medio  campo rival, pisa el balón y luego lo pasa en largo a Antonio para que solo ante el portero lo bata por abajo, el Urifriki ha logrado remontar un 4-0 en quince minutos.
Para acabar una gran jugada de combinación del Urifriki significa el 4-6 definitivo, el balón llega a Ale que pasa a Cobano que al primer toque manda la pelota a Jose Pollito, que hace lo mismo hacia Mallete el cual remata a gol, un gran gol para finiquitar un gran partido del Urifriki.

Y nada más, bueno, sí, esperamos que Kisko se recupere pronto del accidente que ha tenido en la autovía donde ha sido pillado por 25.000 kilos de maíz... sí, aunque parezca mentira la carga del camión se abalanzó sobre Kisko. Un abrazo desde aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario