miércoles, 17 de octubre de 2012

JORNADA 06. RAYO LOS CRISTALES 7-4 BAYERN TASUZIA



Por fin un partido equilibrado hasta casi al final, con buen juego, buenos goles y emoción e intensidad. Hoy ha sido el día, una gran tarde noche de fútbol en el Kisko Arena de Paradas.
El partido comenzó con una pájara monumental del Rayo los Cristales que aprovechó Rerre para poner el 0-1 en el minuto 2 tras un fallo defensivo de Jose Pollito, que comenzó el partido bastante descentrado, parecía que no estaba allí. Hasta tres balones claros comprometió, menos mal que luego se fue entonando y acabó el partido habiendo dado tres asistencias a sus compañeros.
Tras el gol inicial el Rayo los Cristales tampoco es que mejorara mucho, la delantera formada por Wuakin y Toni no recibían en condiciones, y menos mal que en defensa Óscar Rojo, Jose Pollito y Cobano cumplían sobradamente ante un siempre peligroso Rerre, que sigue en racha, como veremos, y otro no menos peligros Ale.
En el minuto 11 Toni, a pase de Eduardo, lograba el empate, pero solo seis minutos después Rerre recibía otro balón en banda, se escoraba y lograba el 1-2. A pesar de haber taponado varios tiros a puerta de la delantera del Bayern Tasuzia, el equipo germano se había vuelto a adelantar, y el Rayo los Cristales buscaba de nuevo el empate.
Así, en el minuto 21 Wuakin remata un buen servicio de Eduardo para poner las tablas en el marcador, tablas que volvería a romper Rerre, con su hat-trick, en el minuto 29, cuando marcaba desde la frontal tras cesión de Ale, que asistía así a su compañero.
Un minuto después Jose Pollito corta con una falta clara dentro del área una internada por banda derecha de Andrés. Como no quisieron tirar el penalti pues nada, eso sí, en los puntos Andrés cuenta con un punto de bonus.
Y entonces llega el momento de Cobano, que en diez minutos hace un hat-trick que rompe el partido a favor del Rayo los Cristales. Primero remata de tacón un córner fenomenalmente sacado por Toni, el balón entra por la escuadra y supone el empate a tres.
Dos minutos después Jose Pollito pasa el balón desde la banda, Cobano controla y tras revolverse chuta fuerte batiendo a Andrés, 4-3 para el Rayo los Cristales.
Y en el minuto 40 en  un contra ataque tras un córner, Jose Pollito conduce por la banda izquierda, pasa a Cobano en medio campo rival, y éste viendo a Andrés ligeramente escorado a la izquierda lanza un chutazo hacia el poste derecho que se cuela en la portería rozando dicho poste, 5-3 y ventaja clara del Rayo los Cristales.
El Bayern Tasuzia no se viene abajo y continua luchando, Andrés logra el 5-4 en el minuto 42 a pase de Jose, pero cuatro minutos después Wuakin vuelve a marcar para el Rayo los Cristales tras una nueva asistencia de Jose Pollito.
De ahí al final un quiero y no puedo del Bayern Tasuzia, que llega a portería pero unas veces el portero y otras la defensa, ahora con Óscar Rojo y Manu, logran abortar todas las ocasiones de peligro.
Para finalizar Toni lanza un contra ataque en el minuto 60 y llega casi a fondo, sorprendiendo al portero rival por el palo corto y firmando el definitivo 7-4.
Lo dicho, partido muy entretenido y muy luchado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario