viernes, 26 de octubre de 2012

J 10. KARA JOTE 10-6 OLYMPIASKO



Hay veces en las que el partido es muy aburrido, que uno de los equipos por una causa u otra no da la talla, que se ve atropellado por el rival, ya sea porque juegan con uno menos, porque la delantera no acierta, porque la defensa es un coladero, porque hay un par de jugadores que no dan pie con bola... muchas cosas pueden pasar. Hoy simplemente el Olympiasko no daba una, ni arriba ni abajo, y de no ser por un pequeño error la cosa podía haber sido muchísimo peor.
El Kara Jote se sobrepuso rápidamente al gol inicial de Steven tras un magnífico saque de portería de Adri, que lo dejó solo ante el portero para batirlo, era el minuto 6, y hasta cinco minutos después el Olympiasko estuvo por encima, nunca más lo estaría, ni cerca si quiera. 
A los 11 minutos Ale a pase de Antonio hacía su primer gol, y solo cuatro minutos después repetía a pase de Andrés, que comenzaba su festival particular. Con este resultado el Olympiasko seguía todavía intentando marcar, sin mucha fe la verdad. Y la poca que quedaba se acabó en los minutos que van del 29 al 39, diez minutos en los que se pasó del 3-1 al 9-1, hasta seis tantos encajaron los jugadores del Olympiasko, que veían como arriba no acertaban con la portería mientras su rival marcaba casi sin chutar.
En el minuto 29 llegaba el 3-1 cuando Eduardo aprovechaba un saque largo de Ale, que estaba en la portería. 
El 4-1 lo hizo Eduardo aprovechando una asistencia de Andrés, que un minuto después veía cómo Eduardo le devolvía el favor para el 5-1. El 6-1 lo hizo Antonio, que volvió a marcar, y van ni me acuerdo de jornadas seguidas mojando, elevando ante la salida del portero, un gol de calidad, resuelto con mucha frialdad y calidad.
El séptimo llegó en el 34 obra de Andrés, que chutó casi desde la línea de fondo para que el portero no despejase hacia fuera, sino hacia adentro.
En el 35 Joaquín Pavo hacía el debut goleador con el 8-1 a pase de Eduardo, y en el 39 Alejandro II ponía el partido patas arriba con el 9-1 a pase de nuevo de Andrés.
El Olypiasko marcaría a continuación el 9-2 por mediación de Steven, que casi sin ángulo pasó el balón entre el pie del portero y el poste desde casi el córner, en ese momento se produce el error del partido, ya que Cobano avisa que van 9-5 no 9-2, aunque Andrés hace segundos después el 10-5, parece que el Olympiasko se anima y en el 42, un minuto después Jose Pollito pone el 10-3 tras un rechace, en el 43 Jose tras otro balón suelto en el área el 10-4, y Mallete hace un doblete a pases de Cobano que ponen el marcador en un 10-6 que creíamos todos un 10-9. 
Con la emoción de poder empatar el Olympiasko cercó la portería rival, aunque sin frutos, la realidad luego diría que se quedó a cuatro goles del Kara Jote no a uno, pero vino bien el error al partido, ya que los griegos nos e rindieron al final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario