viernes, 26 de octubre de 2012

J 08. ASENÁ DE NÁ 4-5 SCHARKO 04




Estrenamos el Estadio Municipal en esta segunda edición de la Euro y Medio League, con un interesante Asená de Ná – Scharko 04, que tuvo muchísima emoción hasta el final y una casi remontada.
El partido comenzó muy bien para los alemanes del Scharko 04, ya que nada más iniciarse el partido el balón llega a la defensa inglesa y Cobano presiona a Eduardo, que en su intento de despeje se topa con el cuerpo del delantero, que aprovecha el rechace para chutar fuerte a puerta batiendo a Diango, era el minuto 1 de choque y ya estaba el Scharko 04 por encima en el marcador.
El Asená de Ná fue a por el empate, y el Scharko 04 intentó ampliar distancias al contra ataque, pero ni uno ni otro podían con las defensas, los balones morían siempre en el último pase o se perdían irremediablemente en medio campo, si llegaba el gol iba a ser en otro error, o eso parecía, pero no, Antonio en el minuto 11 conectó un empalme perfecto a la salida de un córner botado por Jose que se fue al larguero y adentro, 1-1 y vuelta a empezar, pero el Scharko 04 se encontró al minuto con un nuevo regalo de la zaga del Asená de Ná cuando Toni se interna por la banda e intenta centrar el balón hacia el primer palo, el balón se va cerrando y sorprende a Adri en la portería colándose por la escuadra.
Para colmo un minuto después es Rerre quien pone el 1-3 al rematar perfectamente en carrera un gran pase en profundidad de Óscar Rojo, y en el minuto 15 Steven que estaba cuajando un partido muy serio en defensa, se anima a subir y pilla un balón en la frontal que había metido Rerre, para poner el balón imposible para el portero rival, 1-4.
Parecía que el partido estaba finiquitado, pero el Asená de Ná se vino arriba y buscó obstinadamente acortar distancias primero y luego ganar el partido, y casi lo logra.
En el minuto 19 Alex Cañas remata a gol desde la frontal una dejada de Francisco, y dos minutos después Alfredo marca solo ante el portero, Cobano, tras un gran pase entre la defensa de Alex Cañas, 3-4 y la sensación de que el Scharko 04 estaba muerto.
Más aún cuando en el minuto 23 Jose recibía el balón de nuevo a la espalda de la defensa, esta vez dado por Antonio, y regateaba a un desesperado Cobano para poner el empate en el marcador.
Ambos equipos se fueron a por la victoria, el Scharko 04 no quería que le remontasen, y el Asená de Ná veía posible la machada de remontar el 1-4. Nadie lograba marcar, y fue en una desafortunada jugada del Asená de Ná, en la que mucho tuvo que ver la presión de Rerre en la que se decidió el partido.
Corría el minuto 34 cuando un balón despejado al patadón por la defensa del Scharko 04 bota ante el área del Asená de Ná, el balón sube de nuevo, Rerre llega corriendo y entre Adri y Manu se hacen tal lío que el defensa cabecea hacia atrás superando por arriba a su compañero, y el balón entra mánsamente en la portería, 4-5 para el Scharko 04.
De ahí al final un quiero y no puedo del Asená de Ná por volver a la igualada y del Scharko 04 por aumentar la diferencia, pero ni unos ni otros volverían a mover el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario