viernes, 12 de octubre de 2012

J 04. RECREATIVO DE JUERGA 12-5 CSKA ALSOL



La II Euro y Medio League vuelve al Pabellón Municipal con un partido en nuevo horario y con poca afluencia de jugadores, concretamente 11 tras la espantada de Adri... las cosas.
Bueno, con un jugador menos, el campo grande, un portero fijo en el equipo contrario, peor condición física... demasiados obstáculos para un CSKA Alsol que aguantó un tercio de partido antes de darse cuenta de que no iba a poder plantar cara al rival.
A los tres minutos del inicio el CSKA Alsol se adelanta en el marcador tras un gran pase de Cobano a Andrés, que recibe y fusila a Rempu, parecía que el CSKA Alsol tenía un equipo equilibrado, aunque un jugador menos, y un buen comienzo podía insuflar energía a sus integrantes. Más aún cuando veían como el Recreativo de Juerga no acertaba con la portería, defendía bien atrás, encerrados, con Cobano y Andrés pisando área y Rerre y Toni más adelantados, el problema era tirar contras, ya que no querían dejar la retaguardia sola.
Así estuvieron hasta que en el minuto 14 Jose Pollito, que hoy sí hizo un gran partido, llegó por banda izquierda y logró batir a Ale, 1-1 y poner tablas en el marcador.
El CSKA Alsol, a pesar del empate, seguía controlando a la delantera rival, el problema seguía siendo la escasez de oportunidades arriba, ya que no subían, y cuando lo hacía entre Toni y Rerre no lograban conectar ningún pase. Aún así hubo un par de ocasiones para volver a marcar.
Pero el que marcó fue el Recreativo de Juerga, que en el minuto 25 hacía el 2-1 tras pasar Rubén a Antonio, que se encontró dentro del área solo y fusiló a Ale. Dos minutos después fue Antonio el que puso el 3-1 tras un rechace del poste, al que había chutado Jose Pollito desde la banda, el balón le calló en los pies a un palmo de la línea de gol, solo tuvo que empujar la pelota.
El 5-1 lo hizo de nuevo Antonio desde cerca, en el minuto 29, la cosa aún no acababa, ya  que en el 32 Manu ponía el sexto, y en el 34 Antonio su tercero y séptimo del Recreativo de Juerga a pase de Rubén.
El CSKA Alsol veía como en apenas diez minutos se había pasado del 2-1 al 7-1, a pesar de lo cual en una contra hizo el 7-2 cuando una internada de la delantera chutó fuerte y Jose al intentar evitar el remate de un rival introdujo el balón en su portería.
Poco después, en el 41, Toni ponía el 7-3 y daba un halo de esperanzas a los suyos, más aún cuando Cobano recibe en contra ataque, conduce el balón unos metros y ante la salida de Rempu pasa a Andrés para que marque a placer el 7-4, el CSKA Alsol volvía a tener esperanzas, aunque también mucho cansancio. Un chute al poste de Cobano tras un saque de esquina de Andrés hizo dudar al Recreativo de Juerga, que reaccionó con tres goles en tres minutos para dejar el partido definitivamente sentenciado ante la impotencia rival.
En el 44 Rubén hizo el 8-4 y nada más sacarse de centro Jose Pollito chuta fuerte y Cobano desvía batiendo a Ale, 9-4. Tres minutos después Rubén hacía el décimo.
Todavía tuvo fuerzas el CSKA Alsol para hacer otro gol, en una jugada entre Toni y Rerre que este último culmina, pero Jose, a puerta vacía y Jose Pollito sin mucha oposición dejan el definitivo 12-5 en el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario