martes, 2 de octubre de 2012

J01. PITUMBO 4-9 CHELOVEKOS JOROSCHÓ



Primera Jornada de la nueva II Euro y Medio League la disputada en la tarde de este primer día de octubre, que nos abre las puertas con una nueva competición de fútbol 7 en Paradas. 
El partido comienza con dudas en ambos equipos y alguna que otra oportunidad para abrir el marcador, tanto por parte del Pitumbo, como la que tuvo Cobano, pero que estuvo lento, como por el Chelovekos Joroschó, como la de Rerre nada más iniciarse el partido. Sin embargo no es hasta el minuto 8 cuando Wuakin culmina un contra ataque llevado por Dani, que centró para que el ariete del Chelovekos Joroschó comenzase su cuenta particular. 
El Pitumbo no se vino abajo y siguió intentándolo, pero no había instinto asesino arriba y cuando se llegaba a puerta el balón iba desviado. No fue eso lo que hizo Rerre, que en el minuto 18 recibe un pase largo de Jose desde el medio campo, recibe escorado hacia la izquierda de la portería rival y tras recortar fusila al portero para poner el 0-2. Nada más sacar de medio campo Jose aprovecha un despeje de la defensa del Pitumbo a la salida de un córner para empalar el balón, y Alfredo, junto al poste no acierta a despejar cuando parecía lo más fácil, 0-3 y el desánimo que empezaba a cundir en el equipo del Pitumbo. Más aún cuando en el minuto 21 el Chelovekos Joroschó culmina los tres minutos de goles con el 0-4, orbra de Rerre, que roba el balón a un Ezequiel que ocupaba la portería al lesionarse en el gemelo y no podía dar el 100% de su juego. 
El Pitumbo seguía sin marcar y parecía que el Chelovekos Joroschó lo tenía todo muy bien atado, sin embargo, en un balón sin peligro que se dispone a sacar la defensa del Chelovekos en banda izquierda, Alfredo presiona, el balón va hacia atrás, Cobano sigue la presión, el balón llega la portería donde Santi no controla bien y Antonio, atento y también presionando, mete el pie para poner el 1-4. Era el minuto 24, y seis después un balón que llega a Cobano en el área rival, tras driblar a dos defensas, amaga con chutar a puerta, pero pasa a Alfredo, que más centrado de cara a portería pone el balón en la red lejos de las manos del portero, 2-4 y la remontada parecía posible. Pero ahí se quedó, porque en el minuto 34 el Chelovekos Joroschó marca por partida doble y mata el partido prácticamente; primero es Rerre, quién controla en el lateral del área, se centra un poco y lanza un zapatazo que se cuela en la meta de Ezequiel. Instantes después es Wuakin quien roba el balón a la defensa y pone el 2-6. 
Con este resultado se llega a unos minutos de control por parte del equipo que ganaba pero sin volver a marcar, el Pitumbo por su parte lo intenta, pero sigue fallando ocasiones bastante claras, Cobano no tiene su día y corta los contra ataques, a parte de fallar lo suyo. En el minuto 47 llega la puntilla cuando Toni recibe un balón suelto en la frontal a saque de esquina y lanza un chutazo que se cuela rozando el larguero, 2-7. Dos minutos después es Ezequiel el que marca un gran gol recibiendo cerca del área en banda izquierda del ataque y tras internarse unos metros en el área golpea el balón con violencia superando al portero por su palo, un bonito gol y 3-7. En el 51, dos minutos después es Cobano el que recibe en banda derecha de Steven, sin oposición se perfila para meter el balón en el área, lo centra templado para que Eduardo cabecee a la red acortando las diferencias a 4-7. 
Sin embargo, y a pesar de la presión que intenta imponer el Pitumbo sobre su rival, ya con el tiempo casi cumplido y el equipo volcado arriba, el Chelovekos Joroschó sentencia con dos goles más, primero en el 59 Rerre culmina un contra ataque para hacer el cuarto de su cuenta, y luego, en el 60, y cerrando el choque, es Wuakin el que firma su hat-trick.




1 comentario: