viernes, 12 de octubre de 2012

J 03. SPARTA PÁJAROS 7-9 MISTO LOBO



Llegó la tercera jornada tras un par de desastres, el del domingo con ocho jugadores, y el del lunes con casi lo mismo. Hoy por fin hemos reanudado la liga, con un buen partido que se ha decidido en los últimos diez minutos con una remontada increíble.
El partido comienza con el Misto Lobo un poco despistado y a los dos minutos Francisco a pase de Steven pone el 1-0 para el Sparta Pájaros, claro que rápidamente Andrés es asistido por Rerre y un minuto después del inaugural pone el empate a uno en el marcador.
Tres minutos después es Manu quién tras un fallo garrafal de la defensa del Misto Lobo vuelve a adelantar al Sparta Pájaros, 2-1.
Con la ventaja el equipo checo se echa hacia delante y comienza a tener un control total del partido, el Misto Lobo no llega arriba, y cuando lo hace el balón se pierde en el último pase o los chutes son fáciles para la defensa rival. Sin embargo aunque controla el partido el Sparta Pájaros no logra aumentar la diferencia, y es que tampoco están muy finos arriba, así hasta que en el minuto 20 Adri, portero en esos momentos, falla estrepitosamente dándole el balón a Eduardo para que a puerta vacía haga el 3-1. 
El Misto Lobo reacciona por mediación de Ale, que a pase de Chema y desde el borde del área hace el 3-2 acortando diferencias y dando emoción al partido, un partido que se acercaba a la mitad de su vida con un resultado incierto y juego un poco embarullado, con mucho centrocampismo y poca definición arriba.
Por fin en el minuto 38 tras un gran saque de banda de Dani, el balón le llega a Manu que cabecea a la red poniendo el 4-2. Sin tiempo para reponerse Ale recorta a pase de Rubén, y el 4-3 deja todo más o menos como estaba, durante cinco minutos, los que necesita el Sparta Pájaros para lograr un 3-0 de parcial que parece sentenciar el choque.
El primero de los tres lo hace Francisco tras un fallo en el despeje de Cobano en la portería, dándole dos oportunidades para marcar, la segunda de las cuales no desaprovecha, luego es Toni el que a pase de Eduardo llega hasta el área pequeña, regatea a Cobano y pone el 6-3, y por último, en una clara indecisión de la defensa del Misto Lobo, un balón caído del cielo que dejan botar y no despejan sirve para que Manu, más listo que los demás, meta la cabeza y ponga el balón en la red y el 7-3 en el marcador con unos diez minutos hasta el final.
El partido parece sentenciado, pero llega la reacción del Misto Lobo, que ve como tras igualarse el partido en número de jugadores con la ausencia de Rerre había recibido tres goles, ahora Steven debe retirarse lesionado y juega con uno más, hecho que aprovecha para remontar.
Primero Cobano a pase de Ale desde cerca y de volea hace el 7-4, e instantes después en un balón que Antonio centra hacia la frontal, Chema deja pasar y Cobano lo empala a la red, 7-5 y minuto 53 aún.
Dos minutos después Antonio realiza una gran jugada individual por banda derecha y pone el balón en la cepa del poste izquierdo, un golazo que pone al Misto Lobo a uno del empate.
Andrés deja la portería en ese momento y sube arriba, el primer balón que va a tocar sirve para empatar el partido, en el minuto 58, tras un gran desmarque y un no menos gran pase de Ale en profundidad a la espalda de la defensa del Sparta Pájaros, defensa que veía impotente cómo el Misto Lobo en apenas 8 minutos había empatado un partido que parecía acabado.
Y no quedó ahí la cosa, en el 59 Antonio a pase de Rubén adelantaba al Misto Lobo, y ya con el tiempo cumplido Cobano ve hueco y lanza desde el centro del campo, pegado a la banda izquierda un chute que sorprende a Luís en la portería, poniendo el definitivo 7-9.



No hay comentarios:

Publicar un comentario