miércoles, 7 de noviembre de 2012

J 13. ATLÉTICO RESBALÓN 4-4 NOTTINGAN MIEDO



Primer empate de esta segunda edición de la liga, y todo tras un emocionante final con varias ocasiones para romper la igualada, con remontada, con unos cuantos de goles y buen fútbol a ratos.
El partido comienza de cara para el Atlético Resbalón, que a los tres minutos se adelanta por mediación de Toni, que recibe un gran pase de Francisco, genial todo el partido, para batir a Jose bajo palos.
El Nottingan Miedo sin embargo no le pierde la cara al partido, que acaba de comenzar, y a los once minutos iguala la contienda con un gol de Eduardo, que culmina un contra ataque de todo el equipo.
El Atlético Resbalón lo intenta de nuevo pero no marca en un par de ocasiones claras, el balón llega a la banda en vez de finalizar la jugada por el centro, y eso resta opciones de éxito.
En el minuto 17 Antonio marca su primer gol a pase de Francisco de nuevo tras un saque rápido portería, el Atlético Resbalón vuelve a ponerse por encima en el marcador, y Cobano tiene de cabeza el 3-1, pero incomprensiblemente envía el testarazo fuera por poco. El Nottingan Miedo responde con un par de ocasiones de Cristian y Alejandro, pero tampoco moja.
Al final, en el minuto 25 Ale a pase de Eduardo vuelve a empatara el partido, y dos minutos después el propio Ale asiste a Rubén Ternero para adelantar al Nottingan Miedo, que remontaba de esta manera en un par de minutos locos del Atlético Resbalón, que al verse por debajo lanza una ofensiva total, pero sin acierto, hasta que Cobano recibe un par de balones en la frontal del área rival, controla y pasa pero la delantera no acierta, en el minuto 33 sin embargo su pase por entre las piernas del rival llega a Adri solo ante Jose y logra el empate.
Sin embargo cinco minutos más tarde el Nottingan Miedo vuelve a ponerse por arriba, ya con el partido comenzado a acabar, Rubén Ternero aprovecha una gran asistencia de Eduardo para poner el 3-4 en el marcador.
El Atlético Resbalón vuelve a por la igualada, y se lanza al ataque sin descuidar del todo la defensa, tras unos minutos de acoso Toni en el 49 y de cabeza ante la mala salida de Jose pone el definitivo 4-4, definitivo porque Adri solo ante Jose no acierta a volear adentro el balón que segundos antes del final tuvo para dar la victoria a los suyos.
Al final 4-4, primer empate y partido muy entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario