lunes, 15 de octubre de 2012

JORNADA 05. TORPEDO PATÍ 9-6 PALMEIRAS DE CHOCOLATE



Nueva jornada de la II Euro y Medio League. En esta ocasión con un enfrentamiento desigual tanto en número de jugadores como en definición arriba, sin embargo el que más efectivos tenía no tenía a los matadores en su alineación, por lo que la victoria fue para el que estaba en inferioridad numérica, inferioridad que se produjo al poco de empezar por la lesión de Chema, que esperamos desde aquí que no haya sido nada grave.

El partido comenzó con dos goles rápidos de Rerre, que parece estar dispuesto a llevarse sí o sí el título de Máximo Goleador. Primero marcó tras fallo defensivo del Palmeiras de Chocolate, y el segundo tras un pase de Alex Cañas que lo dejó solo ante el portero. Corría el minuto 7 y ganaba 2-0 el Torpedo Patí, sin embargo un minuto después Cobano asistía a Jose Pollito para que se acortaran las distancias.
Con el 2-1 el Palmeiras de Chocolate, con un jugador más ya, intentó hacerse con el control del partido y el balón llegaba arriba con facilidad, pero ni Cobano, que no controlaba ni una, ni Jose en la izquierda, que hacía lo propio, acertaban a marcar.
El que lo hizo fue Alex Cañas, en el 16, culminando un buen pase de Rerre, y es que la conexión de los dos arriba daría que hablar durante toda la tarde noche del lunes.
Cinco minutos después Rerre culminaba su particular hat-trick con un gol en contra ataque tras fallo de la delantera del Palmeiras de Chocolate, pasándose del posible 3-2 al 4-1.
En el minuto 24 sin embargo, un saque largo de Francisco desde portería lo intenta controlar Cobano y el balón despista a Jero, portero del Torpedo Patí poniendo el 4-2 en el marcador, claro que solo tres minutos después Alex Cañas volvía a marcar desde lejos, y en el 62 de nuevo el Palmeiras de Chocolate acortaba distancias por mediación de Francisco, que marcaba desde la frontal tras un rechace a saque de córner. El Palmeiras de Chocolate se resistía a perder el partido y volvía a acercarse, pero era inútil, la delantera estaba negada de cara al gol y en el 34 Alex Cañas volvía a ser asistido por Rerre para poner el 6-3.
Tan solo tres minutos después Diango remataba de cabeza un magnífico pase de Jose Pollito, muy activo toda la tarde por su banda izquierda.
El gol espoleó al Palmeiras de Chocolate, pero como siempre sin resultado, ya que el que volvió a perforar la red rival fue Rerre, tras robar un balón a Cobano en la defensa lanzó un chute desde su propio campo que sorprendió al portero por arriba, un buen gol y 7-4.
En el minuto 51 Alex Cañas de lejos hacía el 8-4 y sentenciaba el choque, aunque todavía el Palmeiras de Chocolate tuvo tiempo para maquillar un poco el marcador con el 8-5, obra de Jose Pollito, de nuevo asistido por Cobano, que cambió los papeles con él y fue el que lo asistió en los dos tantos, luego Jero de cabeza hacía el 9-5 en una indecisión al borde del área del Palmeiras, y para acabar Cobano presiona un saque desde la defensa de Steven, el balón llega al portero del Torpedo Patí, que no controla bien y Jose marca el definitivo 9-6.



2 comentarios:

  1. Pues nada compañeros, al menos una semana causaré baja. Ha sido un esguince de 1º grado, una vendita y reposo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, me alegro de que no haya sido más. Ahora a cuidarse que te queremos pronto por aquí de nuevo con tu hermano.

    ResponderEliminar