lunes, 30 de julio de 2012

JORNADA 02. STEAUA DE BÚCARO 9 - KARIKATO 4




Segunda jornada de la nueva liga y partido bastante disputado aunque con dominio de uno de los contendientes. Hoy el partido lo disputaban el Steaua de Búcaro rumano y el Karikato nipón. A pesar de que en el equipo japonés jugaban dos de las grandes estrellas de la liga, Santi y Mallete, el peso del partido y el dominio fue del Steaua de Búcaro, que con una disposición sobre el campo un tanto extraña e inusual sorprendió en parte al rival y a los siete minutos se adelantaba por mediación de Andrés a pase de Juaquin. Sin embargo dos minutos después Jose aprovechaba un mal despeje de Jero en la frontal para batir al portero del Steaua de Búcaro y devolver la igualdad al marcador. Tras un par de llegadas del Karikato a la portería rumana, en un balón que Óscar García controla en medio campo del Karikato, realiza una jugada individual y pone el balón en la red cuando parecía no tener ángulo, 2-1. El Karikato se echó arriba y comenzó a rondar con peligro al portería rumana una vez más, pero la defensa estaba muy atenta, y con Fernando Bomba como líder de la misma y perfectamente apoyado en Jero y Cobano, abortaron las llegadas de Mallete y Jose. En el minuto veinte un balón rechazado por la defensa del Karikato lo captura Juaquin de cabeza para poner el 3-1, y ante la desesperación por el buen partido pero sin réditos, del Karikato, llega el 4-1 en un contra ataque llevado por Nacho que asistió a Andrés, y un minuto después en el veinticuatro otro contra ataque con la colaboración de casi todos los jugadores del Steaua de Búcaro, lo finalizaba Óscar García asistido de nuevo por Nacho. Con el 5-1 y casi media hora de partido cualquiera habría bajado los brazos pero no el Karikato, que siguió intentado llegar, pero Bomba salía una y otra vez a cortar el espacio a Mallete, y Cobano y Jero molestaban y despejaban todo lo que llegaba. En medio campo Andrés y Rubén entraban por banda mientras Nacho tocaba y orquestaba al Steaua de Búcaro. A la media hora llegó el sexto al rematar Juaquin un saque de banda de Andrés desde la frontal, y aunque cuatro minutos después Adri marcaba el segundo del Karikato al aprovechar un rechace dentro del área pequeña, Nacho de lejos ponía dos minutos más tarde el 7-2 marcando desde lejos y colocando con maestría el balón lejos del portero. Por fin en una jugada de ataque en la que el balón queda suelto el Karikato vuelve a marcar, en esta ocasión Jose Pollito da un zapatazo que entra como un obús en la portería rival acortando distancias. Y Juaquin aumentaba las mismas haciendo su hat-trick particular en un balón que quedó suelto en la frontal del área tras un rechace. Nada más sacar de medio campo Rerre aprovechó una indecisión de la defensa y el portero para poner el 8-4, y con el partido finalizando, en el minuto cuarenta y ocho, Óscar García, a pase de Rubén, culminaba otro triplete acabando un contra ataque, 9-4 y fin del partido.


LOS DESTACADOS


Fernando Bomba fue una auténtica pesadilla para la delantera rival, cortando todos los balones y sacando el peligro del área.
Santi como siempre estuvo pletórico en medio campo, dominando el partido, aunque sin suerte de cara a gol.
Jero formó junto a Bomba y Cobano una defensa inusual pero firme.
Óscar García sigue de luna de miel con el gol y volvió a marcar más de uno.
Mallete también hizo un gran partido en medio campo, pero no logró culminar una buena actuación con goles.
Nacho fue el manisero del Steaua de Búcaro llevando el tempo del partido y finalizó el mismo con dos grandes asistencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario